20-06-2007, 21:20
Me resisto. Y es que me han puesto el caramelo en la boca. Cuando funciona es una maravilla. Ahora estoy escribiendo desde casa, la conexión es directa Módem->Ordenador por WiFi y es la que menos problemas me causa. En las dos oficinas es un tinglao. En una la conexión es Módem de ADSL sobre RDSI -> Router -> Router WiFi -> Ordenador (está fatal, me voy dando cuenta) y en la otra es módemADSL -> RouterWiFi -> Ordenador. Son demasiados puntos donde cometer errores. Lo que me sorprende es que otros programas como Timbuktu o FileMaker atraviesan perfectamente todos los obstáculos una vez configurados los puertos en el Módem. Ya me gustaría que interviniese gente más ilustrada en la configuración de redes, que se que los hay por aquí, sin cargar de trabajo a Admin, que es el que siempre soporta los problemas. Te remito por correo electrónico mi identificador de iChat, creo que puede ser bueno realizar distintos intentos. Ahora me toca cenar pero después estaré un buen rato disponible. Gracias.