04-07-2007, 11:09
Hola,
Más diferencias:
1. La pantalla de los Macbook Pro es LED (mejor i gasta menos) y puedes escoger la pantalla en brillante y mate
2. Los procesadores del Macbook Pro son Santa Rosa (más rápidos y mejor tecnología)
3. La targeta gráfica del Macbook Pro es dedicada y mejor. La del Macbook integrada, cuando la cambiaran?
4. En los Macbook Pro puedes meter más memória (hasta 4Gb grácias a la nueva tecnologia Santa Rosa)
5. En los Macbook Pro tienens una conexion FW a 800
6. El teclado del Macbook Pro se ilumina en la oscuridad.
7. És un Pro
8. Difícil cambiar el Disco Duro y añadir memòria en los Macbook Pro
9. Grácias a la targeta gráfica se puede conectar una pantalla con más resolución.
10. La pantalla del Macbook és más grande
Comentarios
1. Si usas el portàtil con bateria a menudo te conviene
2. No creo que sea una diferencia substancial, los Core 2 Duo siguen siendo una caña.
3. Si usas el portatil como único ordenador y editas video o fotografia a lo grande te conviene.
4. No creo que sea una diferencia substancial segun cual sea tu forma de utilizar el ordenador. A más memória mejor.
5. No creo que sea una diferencia substancial, hay una FW a 400, tienes suficiente?
6. No creo que sea una diferencia substancial.
7. Se liga más con el Pro?
8. En los Macbook és facilícimo cambiar el disco duro y añadir memória.
9.No creo que sea una diferencia substancial, vas a conectar una pantalla a tu portàtil?
10. No creo que sea una diferencia substancial, si buscas mobilidad el macbook es más pequeño.
Me he dejado alguna diferencia más?
Saludos
Más diferencias:
1. La pantalla de los Macbook Pro es LED (mejor i gasta menos) y puedes escoger la pantalla en brillante y mate
2. Los procesadores del Macbook Pro son Santa Rosa (más rápidos y mejor tecnología)
3. La targeta gráfica del Macbook Pro es dedicada y mejor. La del Macbook integrada, cuando la cambiaran?
4. En los Macbook Pro puedes meter más memória (hasta 4Gb grácias a la nueva tecnologia Santa Rosa)
5. En los Macbook Pro tienens una conexion FW a 800
6. El teclado del Macbook Pro se ilumina en la oscuridad.
7. És un Pro
8. Difícil cambiar el Disco Duro y añadir memòria en los Macbook Pro
9. Grácias a la targeta gráfica se puede conectar una pantalla con más resolución.
10. La pantalla del Macbook és más grande
Comentarios
1. Si usas el portàtil con bateria a menudo te conviene
2. No creo que sea una diferencia substancial, los Core 2 Duo siguen siendo una caña.
3. Si usas el portatil como único ordenador y editas video o fotografia a lo grande te conviene.
4. No creo que sea una diferencia substancial segun cual sea tu forma de utilizar el ordenador. A más memória mejor.
5. No creo que sea una diferencia substancial, hay una FW a 400, tienes suficiente?
6. No creo que sea una diferencia substancial.
7. Se liga más con el Pro?
8. En los Macbook és facilícimo cambiar el disco duro y añadir memória.
9.No creo que sea una diferencia substancial, vas a conectar una pantalla a tu portàtil?
10. No creo que sea una diferencia substancial, si buscas mobilidad el macbook es más pequeño.
Me he dejado alguna diferencia más?
Saludos