08-07-2007, 00:32
jajajajaajaja, pues a lo mas que llego es a remar..... si el mar esta en calma (o el pantano, yo soy de secano).... el que le comento eso a werdnarud fui yo.... basandome en noticias del Inquirer, que decia que el airport de los nuevos modelos de Apple debian pagar 2$ para activarse, al no ser capaces de conectar el ordenador (un MacBook) pense que podria ser eso y si de camino mirando en Apple Store me encuentro con la opcion de compra del activador....pues pense en que era eso.....
Por lo demas, ahi sigue el hombre intentandolo, salvo usar un martillo creo que lo ha probado todo....... ¿algun modo para comprobar que no sea cosa de Hardware o algo asi? (se nota que no uso airport -por ahora-) o saber si el sistema ha cargado las cosas que debe cargar correctamente? .... yo ando bastante perdido y ya no se que indicar....
Por lo demas, ahi sigue el hombre intentandolo, salvo usar un martillo creo que lo ha probado todo....... ¿algun modo para comprobar que no sea cosa de Hardware o algo asi? (se nota que no uso airport -por ahora-) o saber si el sistema ha cargado las cosas que debe cargar correctamente? .... yo ando bastante perdido y ya no se que indicar....