08-07-2007, 01:56
Cita:Espero que eso algún día se arregle (¿es una limitación física implementada en hardware o será por bios ?)Es una limitación de arquitectura, esta es la explicación técnica:
Yo que tengo imac de 17 core 2 duo con 1 gb, en información del sistema me dice que tengo 2 módulos de 512Mb, compraré próximamente (y en la tienda de mac-club, para no quivocarme en la eleccion del módulo adecuado) un módulo de 2Gb (dejaré uno de los de 512). Total 2,5Gb. ¿ Es válido lo que pretendo hacer para dejarlo al máximo y al mismo tiempo aprovechar uno de los módulos de los que tengo ?
Saludos y gracias
Although the Intel 945PM chipset can physically handle 4GB of DDR2 RAM, there is the potential for "memory overlap" when more than 3GB of RAM is installed.
A number of items must be stored in physical RAM space, and when RAM reaches 4 GB, there is some overlap. In other words, in a 3 GB RAM configuration, there is no overlap with the memory ranges required for certain system functions. Between 3 GB and 4 GB, however, system memory attempts to occupy space that is already assigned to these functions.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»