08-07-2007, 12:22
Cita:Jejejejejejeje, ¡ahora sí!.aduartes escribió:No, las parejas de memorias, al igual que las parejas de guardiaciviles, no pueden tener descendencia.admin escribió:El tema de las memorias apareadas depende del modelo específico de Mac y actualmente sólo se aplica a unos pocos modelos de la gama más alta (Mac Pro).Entonces... ¿corremos peligro de que tengan descendencia?.
:-)
Ya tenemos guardias civiles y guardios civilos. De hecho, mis vecinos de al lado, en el cuartel, son un guardio civilo y una guardia civila, que tienen dos retoñines de lo más parecido genéticamente a ambos.
Como yo voy para "caimán" (no como tú, que ya lo eres aunque "honorario" y de colmillo retorcido), sigo siendo sólo "guardia civil", que es lo más neutro que se pueda uno imaginar debajo de un tricornio.
Me voy a la comida de mis Bodas de Plata con la sin par Agustina. Ya os contaré el menú a la vuelta....
¡Qué narices!, os lo cuento ahora:
Aperitivos:
Gamba roja y blanca del Mar Menor.
Paté de oca con arrope calabazate. (un dulce a base de mosto concentrado de vino y frutas escarchadas).
Calamares a la plancha con verduras a la brasa.
Pulpo al horno.
Almejas a la marinera.
Regado con un Verdejo vallisoletano.
Sorbete de limón.
Ensalada con tres tipos de lechuga, escarola, cebolla, tomates muchamiel, aceitunas cornicabra, zanahoria, remolacha, apio y queso de cabra al vino.
Rodaballo con menestra, ternera lechal a la brasa, costillas de cordero, dorada a la sal (a elegir por cada comensal)
Regado todo ello con un "Iglesia Vieja", de Yecla, de 1998.
Frutas variadas al centro.
Pastelillos variados al centro.
Agua de Valencia o de Murcia (a elegir): zumo de naranja o de limón, respectivamente, con cava y hielo picado.
Café de Kenia en pote, con/sin anís seco y tortas de recao (son dulces típicos de Navidad, pero no he visto en ninguna parte que no se puedan tomar en Julio).
Alegría.
:-))