15-07-2007, 19:06
Cita:O sea que no iba yo muy desencaminado.JdeQ escribió:Dudo que el esfuerzo de canalización justificara la remuneración del asunto, y el store esta para ganarse la judias, lo cual es perfectamente comprensible, en todo caso, como hay que pedirle a Angie que nos recomiende, es practicamente lo mismo.Bueno, para ser honestos, Angie obtiene una pequeña comisión de Apple que nosotros ponemos en la hucha de mantenimiento de Mac-Club, por ejemplo para pagar el disco que se ha roto este fin de semana.
La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.
(*) Si un particular desea obener un descuentillo variable en función del modelo de Mac, se ponga en contacto privado con Angie que igual tiene solución
Lo decía porque conozco los irrisorios porcentajes que tradicionalmente Apple asigna a sus distribuidores, que no significan gran cosa para un comprador ocasional, pero pueden ser importantes de cara a centralizarlos en un proyecto común (aforismo referido a Mac-Club).
Y estoy de acuerdo, no compensa el trabajo de recuperar el disco, salvo que, como es un hecho conocido, tengas una invitación de por vida a comer torta del Casar y jamoncico extremeño de bellotta.
Amén.
Miguelito