16-07-2007, 14:09
Cita:¿ hotmail ?¿ tanto cuesta abrirse una cuenta de correo en un sitio decente ? ¡¡ mira que hay lugares !! y mira que nos cuesta cambiar. Se nota que somos animales de costumbres. Aunque nos den "palos" seguimos erre que erre yendo a por mas.La sumisión sin condiciones a Microsoft que tenemos en España... Es terrible, parece que no hubiese otra cosa. Y se puede vivir sin Microsoft perfectamente, de hecho, creo que se vive bastante mejor. Mi ordenador está libre de cualquier producto de Bill Gates, excepto Excel, que lo uso muy de vez en cuando para visualizar algún documento que me llega en este formato.
Cita:Fylgje, yo solo veo que estamos en 2007 ya con mucho camino andado en las tecnologias, no creo que Microsoft tenga que bloquear la bajada de su correo hotmail a otros software porque ya ellos editan muchas aplicaciones para mac de uso más cotidiano y que si de verdad quisieran entrar dentro de una guerra lo harian no con un correo de hotmail sino con otras aplicaciones.El correo Hotmail es un correo web, no es un correo POP. Hay que entrar en la web para consultarlo. Ésa es la diferencia con un correo POP. Los programas de correo (Outlook o Mail o Thunderbird) gestionan correo POP. Si quieres correo web, debes pasar por su web, o en el caso de Hotmail, por Windows Live, con Messenger y demás, que es lo que quiere Bill.