18-07-2007, 11:33
Pues ahora que hablamos de Unidades externas, tengo una regrabadora Philips externa por USB... y me he dado cuenta que cuando la uso...la unidad interna de la Fiambrera deja de funcionar, no solo eso, la ultima vez , harto de que me rechazara el CD numero 1 de Mac (original) conecte mi regrabadora, que lo leyo sin problemas.....el CD simplemente "desaparecio", al reiniciar volvio a aparecer pero ....no lee ninguno de los DVD que tengo, lee CD sin problemas y sobre grabar..... no graba, simplemente me dice que encontro un error o que el disco es defectuoso y listo....me lo escupe, creo que hasta con cierto asco.....mientras tanto el CD (o DVD) original de Tiguer dice que se lo deje a la unidad externa.....¿ta jodido ya o simplemente me ha cogido mania? parece broma pero me tiene realmente mosca...
Por otro lado ... juraria haber oido de adaptadores para los mini-cd .... pero de eso hace ya bastante tiempo.....
Por otro lado ... juraria haber oido de adaptadores para los mini-cd .... pero de eso hace ya bastante tiempo.....