21-07-2007, 06:27
Para mezclar un poquito mas el merengue: en mi caso, teniendo el iPod mini verde de 4GB (2da gen) y el iPod-Video de 80 GB (5ta Gen) es muy diferente lo que va en cada uno (para el primero solo van unas pocas musicas y mis podcast, mientras que para el segundo van peliculas enteras, toda la libreria de iTunes e incluso juegos)... me ratifico: solo pude hacer manualmente (tick), pues trata de meter toda la libreria donde no debe o solo los podcast donde no
A proposito Hal9000, al conectar por firewire a la G5 el iPod-Photo de 30 GB de un amigo, y estando puesto previamente mi iPod-Video por USB, tardo un montonazo en encontrarlo y luego al usarlo como disco duro, casi no fuimos a preparar la merienda mientras se copiaba unos 10 GB (mas o menos media hora le llevo)
Pero me late lo volvimos mas loco a nuestro amigo con nuestro delirio... je!
A proposito Hal9000, al conectar por firewire a la G5 el iPod-Photo de 30 GB de un amigo, y estando puesto previamente mi iPod-Video por USB, tardo un montonazo en encontrarlo y luego al usarlo como disco duro, casi no fuimos a preparar la merienda mientras se copiaba unos 10 GB (mas o menos media hora le llevo)
Pero me late lo volvimos mas loco a nuestro amigo con nuestro delirio... je!