Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error

Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sintomas de que los mac cada dia se venden mas, ¿Bueno o malo?
Cuando puedo suelo cotillear en grandes superficies del mas variado pelaje, desde lso leroy a los ikea , pasando por los eroski.

Y en el corte, en Santigo, hay una amplia seccion de informatica, principalmente de PC.

Hace algo mas d eun año compre ahi mi MBP, en rebajas rebajadisimas, entonces solo habia un rinconcito con tres MB , dos MBP y un par de Imac.

Hace un par de meses me sorprendio que tambien, entre los monitories en exposicion tenian los Mac 20" y muy rebajados tambien, — como me lo financiaron a 12 mese a pelo flauta , se me vino pa casa uno y estoy encantado —, el lunes pasado volvi por alli y de pronto el rinconcito del mac habia desaparecido…

Me imagine que el mac volvia a ser vetado por el corte, pero al lado me encontre con un amplio expositor con monitories, imac, MB, MBP teclados , y ratones para mac, incluso algunos perifericos con el sello Mac, la superficie de exposicion se habia cuatriplicado y lo mismo la variedad de elementos expuestos.

No solo eso, sino que el estand estaba en eso que los expertos de marquetin llaman zona preferencial, es decir, mas a la vista y mas en el paso.

Aunque los aparatos siguen apagados, que la comparacione sson odiosas y una cosa es vender mac y otra no vender otros aparatos.

El corte son unos canallones d emucho cuidado, son fenicios hasta la medula y para ellos la pela es la pela, si, sabiendo las condiciones loninas y lamentabels que da apple a sus puntos de venta, el corte esta ponindo como producto preferente los mac, es que se venden y mucho.

Y yo me pregunto, ¿esto es bueno o malo?, ¡ah!, no lo se yo.
Responder

Mensajes en este tema
Sintomas de que los mac cada dia se venden mas, ¿Bueno o malo? - por JdeQ - 27-07-2007, 10:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras