Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritorio saturado de iconos
#4
Es curioso, pero ahora que lo dices, yo tengo un Mac y un PC.

En el Mac tengo únicamente 2 iconos fijos, el volúmen del dico duro y un alias de la carpeta de mi cuenta (hay 2 cuentas distintas: la mía, que es la de administrador, y la de mis hijos, porque mi mujer utiliza casi exclusivamente el PC y, curiosamente en su cuenta pecera tiene muchos más iconos en el escritorio que yo en la mía).

El PC, lo tengo, ciertamente, saturado de iconos, pero es que cuando instalas cualquier aplicación, casi siempre te instala de forma automática su icono de acceso directo correspondiente en el escritorio.
Incluso hay aplicaciones que te instalan un acceso directo en el escritorio y otro en la barra de tareas.

De esta forma, además del gran número de iconos que ya vienen instalados por defecto cuando pones em marcha por primera vez un PC, se te van añadiendo más a medida que instalas más aplicaciones.

Lo lógico sería tener los iconos de acceso directo de las aplicaciones en la barra, pero entonces ocuparían toda la barra de tareas y no dejarian espacio para poder ver los botones de las aplicaciones que tienes abiertas.

Existe, también el botón de Inicio para abrir las aplicaciones.

Pero tanto la barra de tareas como el menú Inicio son poco prácticos porque no se visualizan bien los iconos de las aplicaciones.

En el Mac está el Dock en el que se visualizan muy bien todos los iconos contenidos en él.

Además, también pasa lo que dice JdeQ, que su sistema de archivos es demencial y ello fomenta el que aún se añadan más iconos de acceso directo para las carpetas o documentos que más se utilizan.
Responder


Mensajes en este tema
Escritorio saturado de iconos - por samaga - 02-08-2007, 15:34
Escritorio saturado de iconos - por MartinGb - 03-08-2007, 04:02
Escritorio saturado de iconos - por iOtro - 03-08-2007, 19:32
Escritorio saturado de iconos - por Rollins - 04-08-2007, 01:08
Escritorio saturado de iconos - por calfergo - 06-08-2007, 14:56
Escritorio saturado de iconos - por iceman - 06-08-2007, 17:27
Escritorio saturado de iconos - por freddyfrus - 17-08-2007, 21:30
Escritorio saturado de iconos - por Tico - 19-08-2007, 05:07
Escritorio saturado de iconos - por samaga - 21-08-2007, 22:39
Escritorio saturado de iconos - por MartinGb - 23-08-2007, 00:02
Escritorio saturado de iconos - por samaga - 23-08-2007, 00:42
Escritorio saturado de iconos - por MartinGb - 23-08-2007, 00:57
Escritorio saturado de iconos - por Tico - 23-08-2007, 14:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Truco para llamar via Facetime desde icono en escritorio molina 2 3.721 13-11-2010, 11:59
Último mensaje: Fabra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras