10-08-2007, 18:29
Hola, yo me compré un macbook hace una semana, y la camara funcionaba perfectamente, ahora me pasa lo mismo que a tí, pero el photobooth me da otro error parecido: Photobooth no puede abrirse porque otra aplicación está usando la cámara, cierre la aplicación que está usando la cámara e intente abrir photobooth de nuevo; sin embargo no creo que sea un problema de hardware ya que en el perfil del sistema me sale la camara con sus caracteristicas, y en el windows que tengo en la otra particion funciona perfectamente en el msn.
He probado a reinstarlar el photobooth con los cds que traia el ordenador, sin darle a desinstalar antes. He probado a crear otra cuenta de usuario. He probado a reiniciar el mac de la manera que pone en la página, manteniendo el boton de apagado 6 segundos, pero no he conseguido nada
He leido un post en este foro del Admin que dice que en otro post explicó como borrrar el kernel de la camara o algo asi, pero no encuentro dicho post antiguo, alguien sabe posibles soluciones? Gracias:confundido:
He probado a reinstarlar el photobooth con los cds que traia el ordenador, sin darle a desinstalar antes. He probado a crear otra cuenta de usuario. He probado a reiniciar el mac de la manera que pone en la página, manteniendo el boton de apagado 6 segundos, pero no he conseguido nada
He leido un post en este foro del Admin que dice que en otro post explicó como borrrar el kernel de la camara o algo asi, pero no encuentro dicho post antiguo, alguien sabe posibles soluciones? Gracias:confundido: