Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iphoto
#9
Cita:Admin perdona que sea tan pesado pero el problema es que para localizar una foto si no es através del Iphoto y lo hago por el finder y por la carpeta de Iphoto Librari no me aparecen ordenadas como las tengo en el Iphoto si no por carretes, carrete 1, carrete 2 ....
con lo que conseguir la foto 3 de las vaciones en Mallorca 2004 que es como pueden estar ordenadas en el Iphoto en arbol primero por vacaciones, despues por años y despues por Mallorca, es muy dificil de localizar.

En cuanto a la duplicidad se me ha ocurrido que si creo las mismas carpetas en el escritorio por ejemplo con las fotos ordenadas como te comento si lo puedo hacer, pero no se si se duplica la cantidad de espacio ocupado y ademas me obliga a cada vez que varie algo en una carpeta actualizarlo bien en el Iphoto o en la carpeta creada.

Recuerda que todo esto va encaminado a la localización de fotos desde el Photoshop por ejemplo que para abrir una foto me tengo que ir a la Iphoto Library

Podría desde la Iphoto Library tenerlas colocadas como en el Iphoto?

Una última cosa si escaneo unas fotos para hacer un montaje y despues de tenerlo hecho borro las fotos escaneadas ya que no me sirven , borro las fotos tambien en el montaje? Debo mantenerlas para que sigan estando en el montaje?

Gracias por todo.
Sigo sin entender el problema. La Iphoto Library nunca se debe de acceder desde otra interface que no sea el propio iPhoto.
Si quieres abrir una foto con Photoshop, no la busques vía Finder, abre iPhoto y arrastra la miniatura (o un conjunto de ellas) de esa foto sobre el icono del Photoshop que tienes en el dock. iPhoto le dirá a Photoshop (o a cualquier otra aplicación) donde abrir esa foto.

iPhoto está diseñado de forma que el usuario no toque nunca las fotos originales. Cuando se precisa extraer una foto de iPhoto, hay que que hacerlo desde el propio iPhoto, arrastrando la miniatura al escritorio o a otra aplicación o donde sea necesario, como un alias de Photoshop, o a su icono en el Dock o directamente sobre el programa Photoshop. Y quien dice Photoshop doce cualqueir otro programa o lugar donde se desee colocar las fotos.
iPhoto es un catalogador y tocarle sus bases de datos va contra la filosofía de un catalogador.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Iphoto - por jpe - 07-08-2007, 20:58
Iphoto - por admin - 09-08-2007, 17:36
Iphoto - por admin - 10-08-2007, 12:21
Iphoto - por jpe - 11-08-2007, 08:52
Iphoto - por admin - 11-08-2007, 11:55
Iphoto - por jpe - 12-08-2007, 10:03
Iphoto - por admin - 13-08-2007, 00:29
Iphoto - por jpe - 30-08-2007, 18:46
Iphoto - por admin - 31-08-2007, 00:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 10.469 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.404 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 7.224 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 5.392 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod
  Libros iPhoto Ciberpaisano 6 7.285 19-08-2009, 13:30
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras