08-08-2007, 17:43
Cita:si te pasa como a mi que me hicieron pagar en el aeropuerto los impuestos de aduana mas el iva y los gastos de despacho y dos viajes a la aduana para llevarme el ordenador ya se te quitarían las ganas de comprar en america. al final el macbook me salio un poco mas caro que comprado en España y con el teclado yanki y muchas molestiasiOtro escribió:Por cierto en la Store española, ya esta todo, incluido el teclado español.Supongo que para cantidades pequeñas no valdrá la pena pero algo gordo como un macbook pro puede que salga a cuenta traerlo.Dejar a los yankis.
En USA el imac que en España cuesta 1400 Euros (IVA incluido) en USA está a 1499$, que traducido a cristiano es 1090 €uros.
300 euros de diferencia. Supongo que se podrá ahorrar 600 euros en el macbook pro que en España vale 2599 E (ya estamos hablando de cantidades serias)
Lo malo es: el transformador que será de 110 o 120 voltios ¿ no ?, el traerlo (en el caso del portátil es fácil) , y lo del teclado (que a lo mejor está como opción pq el español no es nada raro en EEUU).
A lo mejor me equivoco en algo o tengo que tener en cuenta mas cosas. ¿ Lo ha hecho alguien ?