Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda
#2
Joer, me acuerdo yo de mi época de estudiante en Valencia, cuando se me atascó un puñetero diskette en mi performa 6400 y pa sacarlo las que pasé... Ni un clip, ni una aguja, ni un palillo de mondar los dientes ni na de ná en el piso... ¡¡Qué ridículo pidiéndoles a los vecinos un clip!! (era un trabajo que tenía que presentar a la mañana siguiente sin falta). Para más "inri" debían ser miembros de la nueva iglesia evangélica o algo así, porque siempre estaban con cánticos espirituales que oía desde el salón del pisito que compartíamos cuatro cafres. Un compañero y buen amigo, ya me decía que serían como los vecinos aquellos que tenían Mia farrow y el John Cassavettes en la peli esa del Polanski, "Rosemary´s baby"...

Por cierto, ¿Desde qué modelo, las unidades de diskette de los macs llevaban portezuela de plástico?... El performa 6400 la lleva y un Performa (LC) 475 que conseguí a través de Aletzu también... Sin embargo, Un LC III y un Classic que compré de segunda mano no la llevan... Eso sí, el classic venía con un falso diskette de plástico duro de color amarillo que indicaba que se debía colocar en la diskettera a la hora de trasportar el equipo...Qué cosas...
Responder


Mensajes en este tema
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda - por Xavi75 - 11-08-2007, 02:29
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda - por lobuscado - 13-08-2007, 14:26
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda - por lobuscado - 14-08-2007, 10:12
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda - por lobuscado - 14-08-2007, 22:09
Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda - por lobuscado - 19-08-2007, 11:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.985 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Cosas que pasan ( magic mouse ) ezmac 0 2.178 14-12-2012, 02:05
Último mensaje: ezmac
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.626 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 3.034 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.809 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras