28-08-2007, 05:56
Cita:Pero no habría problema con el voltaje y los amperios??? digo, porque eso influye también no???? y pueden pasar 2 cosas... o que lo quemes o que no tenga suficiente "fuerza"...... bueno en realidad pueden pasar 3 cosas.... la tercera es que sí funcione... yo trabajo con cosas que necesitan adaptadores de corriente, y cada vez que se me daña uno, tengo que andar buscando el sustituto con las características apropiadas, una vez traté de usar uno de menor amperaje y ni chuio... se me había olvidado mi adaptador y me prestaron uno...y naaaa..... estaban correctos el voltaje y los polos, pero el amperaje no.... y naaaaaaaa.... (me estoy refiriendo a un teclado Kawai)... eso no pede pasar también con el iPod???..... Lo digo porque el amperaje de salida en esos adaptadores no es igual.... uno saca 400 y tantos miliamperios y el otro 1 amperio.... no sé.... a lo mejor me equivoco... pero por eso pregunto....Ciberpaisano escribió:Hola, me interesaría cargar el Ipod directamente desde enchufe y no hacerlo mediante el ordenador.Los que tienen salida USB sí son compatibles con iPod y los de las fotos son USB.
Apple vende dicho adaptador, pero ¿es posible hacerlo con algún otro? yo tengo dos, uno de una PDA fujitsu y otro de un mp3 rimax, más que por ahorrarme las pelas es por no tener tantos cacharros en casa.
O sea que sí.