31-08-2007, 19:09
estimado admin,
tu respuesta me dice que no hay problema con respecto a mis archivos ni mis correos de Mail lo cual me hace levantarle nuevas odas a las mac's, sin embargo tengo poco espacio para la solución que me propones (1.6 megas), ¿como se borran archivos desde el unix?, ¿cuales son los comandos para acceder a los documentos del escritorio y de mi usuario? y luego ¿cual es el comando para eliminar ciertos archivo? para tener espacio suficiente y arrancar el instalador en mi disco de sistema, mil gracias.
tu respuesta me dice que no hay problema con respecto a mis archivos ni mis correos de Mail lo cual me hace levantarle nuevas odas a las mac's, sin embargo tengo poco espacio para la solución que me propones (1.6 megas), ¿como se borran archivos desde el unix?, ¿cuales son los comandos para acceder a los documentos del escritorio y de mi usuario? y luego ¿cual es el comando para eliminar ciertos archivo? para tener espacio suficiente y arrancar el instalador en mi disco de sistema, mil gracias.
Cita:Para instalar un sistema en es disco externo, deberías de borrar su contenido y reformatearlo de forma distinta al formato que trae de fábrica que es para Mac y PC y aunque el Mac lo lee, para el resto de cosas no le gusta nada ese formato.mi iomega fue formateada desde mac pues cuando lo hice desde pc no podia escribir desde mi powerbook, sin embargo no se puede ver en el momento de la seleccion de la unidad donde instalar, no se si estoy haciendo algo mal.
.