03-09-2007, 00:57
Cita:...Es muy secillo borrar cosas arrancando en modo monousuario.... Para quién domina el unix,
sin embargo tengo poco espacio para la solución que me propones (1.6 megas), ¿como se borran archivos desde el unix?, ¿cuales son los comandos para acceder a los documentos del escritorio y de mi usuario? y luego ¿cual es el comando para eliminar ciertos archivo? para tener espacio suficiente y arrancar el instalador en mi disco de sistema, mil gracias.
Peor, desgraciadamente, también es muy sencillo estropearlo todo. Deberías de arrancar en modo monousuario, montar el sistema de ficheros y luego navegar por los directorios mediante linea de comandos y borrar aquello que interesa eliminar.
No te lo recomiendo en absoluto. De la única manera que lo podríamos hacer es "teledirigiéndote" yo por teléfono (¿donde vives?) pero mediante cruce de mensajes es muy peligroso.
La solución que te han apuntado del Diskwarrior también te resolveríael porblema pero debes de hacerte con un CD de diskwarrior con arranque. No te vale el programa bajado de Internet, precisas el CD.
Si vives en España, nos podemos llamar en algún momneot y te guío paso a paso para dejar espacio libre en tu Mac y así poder instalar el sistema de nuevo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»