Bueno, pues estaba justo ahora contestando a vuestras amables respuestas y... ¡ha vuelto a ocurrir!. Apagar, encender, reiniciar manzana-S, fsck -fy, applejack... todo OK; y aquí estoy reescribiendo este texto, algo más preocupada... Como vereis por mi anterior mensaje del dia 28, pasó también entonces: dos veces en cuatro días...
Por lo que decís, deduzco que no es la memoria. También me tranquiliza que no me sucede sólo a mí... ¿Mal de muchos, consuelo...? No. Y la cuestión es si estará en las últimas este Mac que me gusta más que los modernos.Â
Y la otra cuestión es que me fastidia no saber qué sucede.
En fin, agradezco vuestras amables respuestas y espero que alguno de los técnicos sabios pueda decirme algo más.
Por cierto, limpio y bonito el nuevo aspecto; menos peculiar pero más elegante. Â
Gracias a Admin por sus desvelos y su ayuda.
Por lo que decís, deduzco que no es la memoria. También me tranquiliza que no me sucede sólo a mí... ¿Mal de muchos, consuelo...? No. Y la cuestión es si estará en las últimas este Mac que me gusta más que los modernos.Â
Y la otra cuestión es que me fastidia no saber qué sucede.
En fin, agradezco vuestras amables respuestas y espero que alguno de los técnicos sabios pueda decirme algo más.
Por cierto, limpio y bonito el nuevo aspecto; menos peculiar pero más elegante. Â
Gracias a Admin por sus desvelos y su ayuda.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM