31-08-2007, 19:54
Cita:Hola. Me estaba preguntando de que se trata realmente lo de reparar permisos, ya es que un proceso que se recomienda hacer en primera instancia cuando surge algún problema. Y me llama la atención que no sea algo que necesiten hacer los usuarios de Linux, siendo este un sistema tan parecido al X.si en la ayuda de mac pones <<reparar permisos>> sale un trozo que dice como lo copio y lo pego aqui:
Navegando me encontré con esto: http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=638
Tras haberlo leído, me dan ganas de no reparar permisos nunca más. Me gustaría saber que dicen los expertos de este foro.
Gracias.-
El ordenador sigue bloqueándose o aparece un signo de interrogación intermitente
En ocasiones, los permisos de usuario que se relacionan con archivos o aplicaciones se hallan ajustados de manera incorrecta. Pruebe verificando los permisos mediante la Utilidad de Discos, que se halla en /Aplicaciones/Utilidades. En Utilidad de Discos, seleccione el disco de arranque en la columna de la izquierda y haga clic en Primera Ayuda. Haga clic en "Verificar los permisos del disco" para comprobar el estado de los permisos o "Reparar los permisos del disco" para comprobarlos y repararlos. Conviene reparar los permisos del disco después de actualizar el sistema o instalar nuevo software.
si lo dicen los de apple que han hecho el tiger supongo que saben mas que los de faqmac que solo son aficionados