Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vale la pena mejorar una Mac?
#2
Sobre eso que dices que hay que conseguir.- Los Macs pueden necesitar de utilidades ajenas a Apple para instalar Mac OS X. Eso ocurre sobre todo cuando hay partes del Mac como el procesador, la unidad de CD/DVD, etc. no son las que venían de serie con el equipo. El fabricante Sonnet creó una utilidad con la finalidad de poder instalar Mac OS X en los G3 beige con sus tarjetas de ampliación de procesador. No recuerdo exactamente su nombre. Sonnet X Install o algo así se llamaba. Ya no es necesaria y creo que desapareció de la circulación porque salió otra -gratis y mejor- que se llama XPostFacto

¿Merece la pena?.- Depende de ti. Si lo que quieres hacer es darte el gusto de ampliar tu Mac, me parece muy bien que lo hagas. Yo he ampliado dos G3 beige, me gusta hacerlo y he disfrutado haciéndolo. Pero si es para sacarle más partido al G3 beige, me parece erróneo. El equipo que conseguirás será siempre inferior y por el mismo dinero que te gastas en ampliar te podrías comprar un G4 de segunda mano.

Pero sí que puedes seguir sacando partido al G3 beige con el Mac OS 9.2.2 como lo has hecho hasta ahora. Puedes mejorar tu G3 beige gratis un poquito... ¿has oído hablar del overclocking?

Pásate por éste tema en el foro de "El Rincón del Coleccionista": http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=5575
Responder


Mensajes en este tema
Vale la pena mejorar una Mac? - por aprendizmac - 02-09-2007, 23:24
Vale la pena mejorar una Mac? - por cacajujo - 03-09-2007, 00:17
Vale la pena mejorar una Mac? - por calfergo - 03-09-2007, 04:09
Vale la pena mejorar una Mac? - por landoq - 03-09-2007, 10:25
Vale la pena mejorar una Mac? - por aprendizmac - 05-09-2007, 03:46

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.454 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  El DVD de Snow Leopard de mi iMac 2010 vale para mi MBP 2009? jonocopoulov 4 4.106 23-08-2010, 17:56
Último mensaje: jonocopoulov
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.212 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  mejorar imac g4 lamparita marquis 10 8.659 19-12-2009, 03:53
Último mensaje: ezmac
  merece la pena actualizar mac? MacNovato 9 6.207 17-12-2009, 00:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras