05-09-2007, 12:28
Cita:Hola gente!Por mi experiencia muy repetida. Apple Ireland envía siempre los recambios en el término de 48 horas. Otra cosa es lo que te comente tu servicio técnico.
Pues hace un par de meses me pasé al mundo Mac. Estaba y estoy muy contenta. Pero debo comentar que empezó a colgarse, y cada vez más. Yo pensaba que era porque se calentaba, porque era verano... En fin, hasta que ya la cosa fue a peor. Así que cuando ahora volví de vacaciones lo llevé al servicio técnico y... oh, sorpresa, me tienen que cambiar el disco duro!!!! Me dijeron que no funcionaba bien, y sobre todo cuando se calentaba. Hala! Encima, como mi Mac tenía 2 meses solamente, ni había hecho copias de seguridad ni nada, y me han comentado que no saben si podrán recuperar la info que tenía en el otro disco duro... y que aunque así fuera me cobrarán por el trabajo de hacer el traspaso. Genial. Para más inri, todavía no me han arreglado el Mac porque están pendientes de que les llegue el disco duro (que se supone que viene de Irlanda, y sé a ciencia cierta que Apple en Ireland funcionan fatal).
Cuando sepa el final del trágico o feliz desenlaze os lo comentaré. Pero si os ocurre algo similar en vuestro Mac, empezad a sospechar...
¿Cual es?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»