06-09-2007, 22:46
Cita:Si quieres saber por dónde va el paquete, puede hacer el seguimiento a través de la web de TNT.Hasta que ves que llega a Holanda y 10 días después aun sigue allí según la última anotación de TNT.
Metes allí el número de tracking y ves por dónde va el envío.
Llamas a TNT y te dicen que salió de Holanda, pero que seguramente no ha llegado al destino correcto, que probablemente se ha perdido (¿en casa de algún empleado de TNT?), que lo buscan, pero que también llame a Apple.
Apple dice que reclamará y que si en TNT lo han perdido mandarán otro.
A los dos días, nueva anotación en la web de TNT: Envío perdido.
Al día siguiente consultas tu pedido en la Apple Store: MBP 15" pendiente de enviar, fecha estimada de salida de Shanghai 17/09, probable llegada entre el 26/09 y el 02/10.
Y los de Apple ni se inmutaron, como si TNT les perdiera 10 ordenadores cada día.
Extraño acuerdo deben tener estas dos empresas. ¿Acaso Apple les paga en especie a base de "extravíos"? :confundido:
Carles Navalpotro