07-09-2007, 16:41
Por cierto, alguien (el maestro debe saber mas que nadie), sabe como hacerse con una sim v1??. Yo he encontrado la mia (la primera que tuve! y que ponia Airtel), pero claro, dichoso aquel dia que fuí a cambiarla por una de esas nuevas que ya pone vodafone, se ve que me desactivaron esa. Se podría activar de nuevo esa sim antigua que tengo, aunque le regale un jamoncito al operador de turno? (bueno todos sabeis que la simv1 si se pueden clonar y se dejan prostituir mas que mas v2 (que por lo visto vienen muy cerraditas!).
Ya se que soy demasiado impulsivo, pero me llego mi iPhone hace dos dias, con mas inri, el mismo dia que lo rebajaron 200$. Tengo alguna esperanza, y a ver si el Powerseller de eBay se enrolla y se estira a rebajarmelo (aun no se como pedirselo!, alguna idea?).
Saludos.
Ya se que soy demasiado impulsivo, pero me llego mi iPhone hace dos dias, con mas inri, el mismo dia que lo rebajaron 200$. Tengo alguna esperanza, y a ver si el Powerseller de eBay se enrolla y se estira a rebajarmelo (aun no se como pedirselo!, alguna idea?).
Saludos.
'Â Â 'Â Â 'Â ' ' ' ''"""""""""""'' ' 'Â 'Â Â 'Â Â '
Jose A. Lopez
Jose A. Lopez