14-09-2007, 12:58
Cita:Oño Brandy, esa era mi especialidad hasta que se me jodio algo en la espalda, mi casa, que tardaron en construirla como un año la tumbe en poco mas de una tarde, con una marra (martillo de esos gordos) no hay tabique que se me resista.... los techos tan facil como buscar el medio de la viga y jarrearle un par de mamporros, eso si.... procurando no estar encima o vas pabajo que te las pelas!.....No, ja,ja, si destruir está bien. Esto es lo que uno hace cuando tiene un plan para construir otra cosa en ese lugar, aunque sea un precioso solar para aparcar coches. Cuando no se tiene nada que hacer ahí, no se va tirandolo al suelo, se suele esperar a tener ideas. Lo jodido es cuando alguien quiere destruir la casa del vecino, construir otra encima y decir que es suya (eso cuando lo que quiere no es más que verla tirada por los suelos porque le revienta que sea mejor que la suya).
Cita:¿Onde decian noseque de destruir? .... lo mismo aun, sin prisas puedo hacer algo.....No sé, igual Alberto necesita reformas en el foro... y ya sabes que la mejor manera de manejar un ordenador es con una maza, ja,ja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ach