13-09-2007, 23:29
Cita:Supongo que lo que diga este hombre será verdad pero, será para tanto lo que dice al final sobre que Apple esta descuidando su buen hacer tan alardeado hasta el momento por unos y por otros, que está abaratando precios? La verdad es que me estoy empezando a encontrar mal, mal, mal... y por lo visto hay más webs que lo dicen...Amoavé.
http://www.tengounmac.com/archivo/nuevos...#more-2169
:baboso: :hilomental:
Los iMac, aunque no nos lo parezca, son máquinas domésticas, es decir y valga la rebuznancia: no están diseñados para los diseñadores.
Otra cosa es que en este país nos empeñemos en hacer uso profesional con máquinas de entretenimiento. A fin de cuentas hay fotógrafos que han logrado instantáneas increíbles con una Kodak de usar y tirar. Pero no es lo normal.
Todos los fotógrafos profesionales que he conozco van cargados de paratos que no son, precisamente, cámaras ultracompactas de bolsillo para usar en vacaciones. Y eso que las hay muy buenas.
Retomando el tema, los iMacs están diseñados pensando en ser espectaculares para ver películas y fotos, no para trabajos profesionales donde la fidelidad de color pueda variar según acerque o alejes la narizota de la pantalla.
Los iMacs (sí, el de 24" también) son máquinas domésticas que dan mucha luz y muy adecuadas como centro informático y/o multimedia familiar. No es por nada que llevan un mando a distancia.
Para trabajos profesionales hay Hasselblad, Mamiya, Nikon... uy, perdón, quise decir MacPro y una buena colección de monitores de alta calidad profesional.
De todas maneras, el (d)efecto que denuncia el analista del blog es, precisamente menos acusado en los iMacs de 24" que en los de 20"
No os comáis el tarro, los nuevos iMacs presentan imágenes espectaculares en las condiciones de iluminación de un entorno doméstico . Que es lo que se ha buscado (y logrado).
Usuario de pruebas