15-09-2007, 12:17
Cita:Es cierto, pero..Veamos...
eBay trata con dinero, lo veo muy diferente.
En mi opinión, mucha gente se cortara. Puedes parecer un pelota, te cogan tirria, etc.
Añado: Y si fuera anónimo siempre (aunque cambies de nick). Seria posible???
Estos foros están hechos en gran parte según mi forma de ver la vida. At my way que diría Frak Sinatra.
Yo soy de la opinión de que cuando le tengo que decir a una persona si me gusta o no me gusta, decírselo a la cara. No mediante mensajes anónimos.
Por otra parte, ya sabéis que de dictador no tengo nada así que he previsto una alternativa válida para cualquier usuario que no esté de acuerdo con el sistema de votos.
Si a un usuario no le gusta el sistema de votación, simplemente se va al botón "Mi Perfil" y desactiva las votaciones.
Con ello ese usuario no podrá votar ni ser votado y tampoco verá los votos recibidos por los otros usuarios. De hecho el sistema de votos deja de existir para ese usuario.
La razón final del sistema de votos es para premiar las soluciones que alguien dé a algún problema.
Si yo tengo un problema y alguien me lo resuelve, es lógico que le vote en positivo. De esta forma aumenta la reputación de ese alguien y cada vez más personas se fiarán de las respuestas que él dé.
Sin embargo si a un problema presentado por una persona alguien responde con una chanza, puede o no recibir voto alguno o bien ser "castigado" con un voto negativo.
NB:
Y de paso personas como el autor del hilo de las vacas sagradas tendrán la oportunidad de decir contra quien esta quejoso y cual es el motivo de su queja.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»