18-09-2007, 17:32
Gracias por tu aportacion Macries, la pena es que no tengo otro router. Los microcortes duran segundos pero es que el domingo tuve 600 y pico !!!. Por escrito no me han dicho que me han pasado a 3 megas, pero el router sincroniza a esa velocidad y por telefonicaonline me figura duo a 3megas.
De todos modos trasteando trasteando con el router y al haberle pasado el diagnosis de linea y conexion, todos los datos son correcto excepto el que pone esto:
Ping default Gateway: FAIL
Y segun he visto por sa accion comprueba si puede haber algún fallo de conexion entre la CPU y la puerta de enlace (router).
alguna idea de cual es el motivo de que salga FAIL ?
algun parametro que se haya desconfigurado? quiza reconfigurando la airport o algo?
De todos modos trasteando trasteando con el router y al haberle pasado el diagnosis de linea y conexion, todos los datos son correcto excepto el que pone esto:
Ping default Gateway: FAIL
Y segun he visto por sa accion comprueba si puede haber algún fallo de conexion entre la CPU y la puerta de enlace (router).
alguna idea de cual es el motivo de que salga FAIL ?
algun parametro que se haya desconfigurado? quiza reconfigurando la airport o algo?