Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft?
#5
Sin lugar a dudas un artículo bastante tendencioso. Y, no solo es mi experiencia, yo uso mac profesionalmente desde hace 17 años (con trabajos que son una gran suma de horas). NUNCA he usado un antivirus y nunca nada me ha infectado un solo archivo. Sólo tuve un virus, que todos tuvimos, el Autostart, que todos eliminamos manualmente sin necesidad de un "desinfectante". A medida que conozco más unix, pienso igual que Albert: si tu no le das posibilidad como usuario, nada puede invadir el núcleo del SO.

Dada que esta es mi experiencia, y la de todos los usuarios de mac con quien trato (aunque se que han existido unos 3000 ó 4000 virus para mac), lo que hay que darle a un articulista que habla sin conocimiento de causa es... :capon::capon::capon::capon::capon::capon::capon:
Ach
Responder


Mensajes en este tema
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft? - por Brandy - 21-09-2007, 21:12

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office emegezeta 9 6.813 27-01-2009, 16:51
Último mensaje: samaga
  Acceso Remoto a Mac con Microsoft Terminal Server emegezeta 0 2.325 03-12-2008, 16:54
Último mensaje: emegezeta
  Applecare vs. Seguros de daños para portatiles Aeglos 0 1.691 08-11-2008, 18:38
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras