21-09-2007, 21:12
Sin lugar a dudas un artículo bastante tendencioso. Y, no solo es mi experiencia, yo uso mac profesionalmente desde hace 17 años (con trabajos que son una gran suma de horas). NUNCA he usado un antivirus y nunca nada me ha infectado un solo archivo. Sólo tuve un virus, que todos tuvimos, el Autostart, que todos eliminamos manualmente sin necesidad de un "desinfectante". A medida que conozco más unix, pienso igual que Albert: si tu no le das posibilidad como usuario, nada puede invadir el núcleo del SO.
Dada que esta es mi experiencia, y la de todos los usuarios de mac con quien trato (aunque se que han existido unos 3000 ó 4000 virus para mac), lo que hay que darle a un articulista que habla sin conocimiento de causa es... :capon::capon::capon::capon::capon::capon::capon:
Dada que esta es mi experiencia, y la de todos los usuarios de mac con quien trato (aunque se que han existido unos 3000 ó 4000 virus para mac), lo que hay que darle a un articulista que habla sin conocimiento de causa es... :capon::capon::capon::capon::capon::capon::capon:
Ach