22-09-2007, 18:15
El problema no está en el programa sino en las tipografías. Existen desde siempre un montón de problemas con las tipografías. Este que describes, también me había pasado con varias aplicaciones, incluida Quark Xpress. La solución que te han dado es buena. La otra, que he tenido que utilizar muchas veces es o bien encontrar otra tipografía que funcione o editarla con Fontographer para hacerla funcionar (en maquetación no te queda más remedio que poner la tipografía que quiere el cliente y quark no crea contornos).
No sé exactamente el motivo, pero un servicio técnico me comentó que eran tipografías originales en inglés, aunque tuviesen todos los acentos, y que por eso el sistema en castellano generaba errores con los acentos al imprimir pero no al ponerlas en los documentos.
No sé exactamente el motivo, pero un servicio técnico me comentó que eran tipografías originales en inglés, aunque tuviesen todos los acentos, y que por eso el sistema en castellano generaba errores con los acentos al imprimir pero no al ponerlas en los documentos.
Ach