27-09-2007, 20:45
Cita:Bueno, supongo que sería la misma gesta que si fueran windows. Medio cantenar de offices es medio centenar de offices (tanto en windows como en mac ).macnuel escribió:¿ No leiste mi último posts ? ¿ qué opinas al respecto ? ¿ Es que no utilizan Msoffice en esa empresa ? Lo dudo.Sip compañero, los lei... el caso es que convencer a dicho empresario que compre medio centenar de licencias de Office 2004 o de la próxima versión va a ser una gesta digna de ser inscrita en el libro de los evangelizadores Apple.
Ojalá que el único problema para cambiar una empresa a Mac fuera ese, el de sincronizar el iCal.
De todas formas, estoy hablando por hablar, así que perdóname si me equivoco.
Según he entendido estamos diciendo de que van a comprar 50 pcs y tu intentas convencer para que sean macs. Habría que ver muchas cosas: los programas que están utilizando ahora (por ejemplo: ¿ para que utilizan el exchange ?, paquetes ofimaticos, programas a medidas, etc...) por lo que sería conveniente hacer un estudio mas profundo. No creo que el sincronizar con exchange sea el elemento clave o a lo mejor sí. Lo dicho hablo por hablar así que no me hagas mucho caso.
Sólo te comenté lo de office porque supongo que serán lo que utilizan ahora en su versión windows y en definitiva el coste de una licencia offfice win será mas o menos lo mismo que en mac, y como lo tienen que comprar de todas formas ¿ o no ?
Lo bueno es que si al final no funciona la migración a mac, al iMac le pones el windows (el mac es un pc de calidad, no un clónico) y pa´ lante (aunque sería una pena )
Ya contarás el final de este culebrón.
Saludos.