24-09-2007, 00:48
De acuerdo a lo que leí y con ayuda del san google lo que pasaba con mi mac era cuestión de software, así que reinstalé el OSX despues de haber borrado los datos (Seguro de 7 Pasos) sigo teniendo el mismo mensaje de Boot del pánic.
Lo que he intentado:
Apple hardware test : que resultó todos OK
Resetear la PRAM: mismo resultado (KPanic)
Iniciar en modo seguro : el único modo de iniciar
Ya está vencida la garantía de mi iMac y el Servicio es como carito, quiero investigar y hacer lo que le vana a hacer en la tienda... antes de llevarlo o no llevarlo definitivamente.
Algo MUY CURIOSO que he notado, es que no me ha mostrado el Numero Serial del equipo NINGUNA DE LAS VECES que he instalado el OSX,
No veo el número en la pantalla de inicio de sesión, ni en "acerca de este mac", pero por supuesto está impreso debajo de la base.
Podré iniciar pronto mi Mac?
PD: tengo un módulo extra Kingston de 1GB que salió bien en el Hardware test, tambiñen he probado quitandole ese modulo y desconectando "lo demás" del mac.
Lo que he intentado:
Apple hardware test : que resultó todos OK
Resetear la PRAM: mismo resultado (KPanic)
Iniciar en modo seguro : el único modo de iniciar
Ya está vencida la garantía de mi iMac y el Servicio es como carito, quiero investigar y hacer lo que le vana a hacer en la tienda... antes de llevarlo o no llevarlo definitivamente.
Algo MUY CURIOSO que he notado, es que no me ha mostrado el Numero Serial del equipo NINGUNA DE LAS VECES que he instalado el OSX,
No veo el número en la pantalla de inicio de sesión, ni en "acerca de este mac", pero por supuesto está impreso debajo de la base.
Podré iniciar pronto mi Mac?
PD: tengo un módulo extra Kingston de 1GB que salió bien en el Hardware test, tambiñen he probado quitandole ese modulo y desconectando "lo demás" del mac.