02-10-2007, 00:21
Cita:Sip... ese es mi método con casi todo (parece funcionar poco con las chicas actuales ) pero no hallo lo que está pasando. algún cucarrón o una araña que hizo corto en alguna parte electrónica de mi iMac? tal vez mucho polvo? nunca lo he sopletiado.Apple lo pone como opción ya que UFS (Unix File System ) es un fenomenal formato pero tiene el inconveniente de que hay que usar un tipo de ficheros planos (sin el "fork" de datos o el de recursos, herencia de Mac OS 9 y anteriores) y si bien casi todos los fabricantes de software son compatibles con UFS, aun quedan unos pocos que no han hecho los deberes, como Fireworks 8 que, como todos los productos de Macromedia (adquirida en 2005 por Adobe) está muy poco puesto al día
Algo curioso de la última instalación que actualmente funciona, que me dió un Kernel Panic aparentemente curado con la PRAM (me mostró la carpetica con el signo de interrogación) es que lo monté sobre UFS -Sí ya lo sé, me disparé en un pie, pero ¿para qué lo pone apple como opción?
Hay forma de convertir a HFS (Si así se llama el Mac OS Plus Con Registro) sin reinstalar el X?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»