22-09-2008, 22:15
Cita:Jorge tu también, toma nota del truco para tu archivoCordial saludo, para esto me sirve un pen de 4GB? disculparan mi ignorancia pero no entiendo muy bien los pasos ya qeu soy practicamente nuevo en este mundo, igualmente estoy encantado y me gustaria aprender mas sobre Mac, gracias
Dispon de un pendrive USB de la misma capacidad que el DVD de instalación o más (los microdiscos USB de Lacie de 8 y 12 Gigas son ideales)
Dispon de una imagen del DVD de instalación creada con Utilidad de Discos y como "disco maestro"
Monta la imagen que has creado.
Ahora abre Utilidad de Discos, selecciona "Restaurar" y arrastra desde la izquierda de la ventana de la Utilidad (no desde el escritorio que no te funcionaría) la imagen y la partición.
Una vez se haya terminado la restauración ya tienes un pendrive instalador de Mac OS X y, para comenzar, puedes arrancar desde ese pendrive e instalar el sistema o usar las utilidades para recuperar contraseñas, etc
Sólo para Intel ya que los PPC no arrancan desde USB (salvo algunos modelos últimos)
JULIAN NIÑO