18-09-2005, 17:29
Pertenecer a una insignificante minoría no me conforta ni arregla el problema. Si acaso es una razón mas para que Apple lo solucione de forma inmediata: me cambian el PM G5 1.8 por otro que hayan verificado funciona con Tiger y aquí paz y allí gloria ; luego ellos pueden hacerle todas las pruebas que quieran para averiguar que ha causado el problema o tirarlo al fuego si quieren.
El problema para mi es que Apple ni dice ni actúa y yo llevo casi cinco meses (y lo que te rondaré morena) con una máquina defectuosa, que es como si tuviera que andar por casa permanentemente de puntillas para no causar vibraciones que puedan derribar el edificio.
En fin, veremos como acaba esto. Es triste que una máquina que ha logrado que un PeCero se compre un PowerBook y a un maquero nuevo (muy feliz con su iMac G5) quizás también consiga que yo vuelva al lápiz y papel ( al Windows ni loco )
El problema para mi es que Apple ni dice ni actúa y yo llevo casi cinco meses (y lo que te rondaré morena) con una máquina defectuosa, que es como si tuviera que andar por casa permanentemente de puntillas para no causar vibraciones que puedan derribar el edificio.
En fin, veremos como acaba esto. Es triste que una máquina que ha logrado que un PeCero se compre un PowerBook y a un maquero nuevo (muy feliz con su iMac G5) quizás también consiga que yo vuelva al lápiz y papel ( al Windows ni loco )
Cita:Pudiera ser que se trate de una partida. Me baso en que:
Realmente, en los foros solo aparecen los que se quejan y hay doscientos y pico registrados en la lista. Ten por seguro que se han vendido muchos más de doscientos G5 mono en el mundo. Basado en las cifras públicas de venta de unidades globales por mes de Apple y extrapolando al modelo, puede que haya más de un millón de G5 mono 1.8/600 en la calle