03-10-2007, 15:32
El precio de las cosas tienen bajadas o subidas relativas en función de la oferta y la demanda, eso está claro y tampoco vamos a descubrir ahora las américas..... pero si la bajada es desproporcionada, suelen tambien bajar la calidad de lo que compras...... mantener esa equivalencia relación calidad precio es difícil, y desde el mundo pc (que yo tambien lo he sufrido durante años) algunas muchas cosas són más económicas, pero cuidadín la de nata que he llegado yo a comprar, me ha durado 2 telediarios.
Tampoco (y en eso estoy de acuerdo contigo) hay que abusar de los precios por ser minimalista, ahí muchas marcas de todo ámbito se pasan 3 pueblos.
Difícil eso de relación calidad/precio cuando hay tanto buitre que desea ir en yate.
Tambien hay la opción de seguir en el otro lado y no gastarte tanto desde un principio, aunque ya sabes que en el mundo pc cada 2x3 vas ampliando pijadas, la suma al final de los añoñs es tanto o más que en mac.
Tampoco (y en eso estoy de acuerdo contigo) hay que abusar de los precios por ser minimalista, ahí muchas marcas de todo ámbito se pasan 3 pueblos.
Difícil eso de relación calidad/precio cuando hay tanto buitre que desea ir en yate.
Tambien hay la opción de seguir en el otro lado y no gastarte tanto desde un principio, aunque ya sabes que en el mundo pc cada 2x3 vas ampliando pijadas, la suma al final de los añoñs es tanto o más que en mac.
Cuanto tiempo y dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs