05-10-2007, 04:18
Cita:Fylgje dijo:Efectivamente Fylgje, probé lo que me dijiste y era la contraseña maestra nomás:
podria ser la contraseña maestra, intenta una cosa... intenta entrar en tu cuenta pero equivocandote varias veces con la contraseña correspondiente, en algun momento te pedira la contraseña "maestra"..... a ver si ahi te funciona esa que no sabes para que la pusiste ... y nos cuentas!
Y con respecto al root:
Cita:Lo cierto es que (me parece) hay que crear antes una contraseña root como dice Alberto, ya que sinó no es posible entrar desde terminal. Y para logearse como root, antes hay que hacerlo como administrador:Cita:Brandy dijo:Admin dijo:
Para acceder al root, la única manera es a través del terminal (con la orden sudo).
O activando la cuenta de root y asignándole una contraseña mediante el gestor de Netinfo (en carpeta de utilidades)
Luego puedes entrar como "root" al encender la máquina.
Yo no pude entrar al root en la terminal porque no cree la contraseña en netinfo. Pero es posible entrar como root de otra manera sin hacer estos pasos: cuando suena el acorde al encender el mac, manzana + s apretados y listo... el prompt será localhost@root: