30-10-2005, 17:10
Hola.
Visto que Apple no tiene muchas intenciones de resolver los problemas de un ordenador defectuoso (suerte la del que controla Alberto que debe ser el único del Mundo que no se cuelga), el autor de la web anima a llevar el tema por la vía de derechos del consumidor. Podéis leerlo aquí: http://www.g5freeze.com/page5/page5.html
La verdad es que el tema ya pasa de castaño oscuro y, mientras, D. Francisco Lara de Apple España sigue "vendiendo" iPods en Telecinco y sigue sin contestar al e-mail que le envié hace bastante tiempo pidiéndole una solución.
Yo le sugeriría a Alberto que envíe su G-5 al Sr. Jobs para que pueda analizarlo ya que no falla y a ver si así dan con el problema.
Lamentablemente, me da la impresión de que no es que no puedan, sino de que no quieren porque no interesa económicamente dedicar recursos a tal "insignificancia".
Visto que Apple no tiene muchas intenciones de resolver los problemas de un ordenador defectuoso (suerte la del que controla Alberto que debe ser el único del Mundo que no se cuelga), el autor de la web anima a llevar el tema por la vía de derechos del consumidor. Podéis leerlo aquí: http://www.g5freeze.com/page5/page5.html
La verdad es que el tema ya pasa de castaño oscuro y, mientras, D. Francisco Lara de Apple España sigue "vendiendo" iPods en Telecinco y sigue sin contestar al e-mail que le envié hace bastante tiempo pidiéndole una solución.
Yo le sugeriría a Alberto que envíe su G-5 al Sr. Jobs para que pueda analizarlo ya que no falla y a ver si así dan con el problema.
Lamentablemente, me da la impresión de que no es que no puedan, sino de que no quieren porque no interesa económicamente dedicar recursos a tal "insignificancia".