08-10-2007, 20:38
Bueno, yo quería hacer algo parecido. En el Mac, Preferencias > Red > Airport > Configurar iPv4, una de las opciones es usar DHCP con dirección manual. Esto permite escoger desde el Mac la dirección IP. Pero además hay que hacer algo en la Estación Base Airport ? Es lo mismo de lo que habláis ?
Yo lo quiero hacer por temas de que uno de los Macs quiere abrir puertos y crear túneles y yo qué sé, para que determinados servicios o programas funcionen, y he visto que esto se configura por el IP, así que creo que me iría bien que cada Mac de la red (hay 4) tuviese su IP fija (rango 10.0.1.x, la Estación Base es x = 1).
Gracias por los consejos.
Yo lo quiero hacer por temas de que uno de los Macs quiere abrir puertos y crear túneles y yo qué sé, para que determinados servicios o programas funcionen, y he visto que esto se configura por el IP, así que creo que me iría bien que cada Mac de la red (hay 4) tuviese su IP fija (rango 10.0.1.x, la Estación Base es x = 1).
Gracias por los consejos.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987