01-11-2005, 13:28
Yo tuve unos problemas bastante gordos con un PB 5300 en el que la clavija de toma de corriente no conectaba bien y cargaba fatal apagándose el ordenador y no pudiendo arrancar en horas (parecido pero peor). Salió un plan de Äpple para repararlo. Lo pedí, me mandaron una cajita y viajó hasta Holanda. Me lo devolvieron en 10 días funcionando bien. Pero en cuanto apareció un alma cándida, lo vendí y pillé un 1400 que me dió mucho mejor juego.
A la pescadilla que se muerde el rabo, se le corta la cabeza.
Hay gente por ahí que con el panther le irá bien y no es tecnoadicto que siempre le estamos poniendo lo último.
Yo, dado que el Panther ya me va bien (post itunes se queda alelado) ahí me he quedado. Y todavía en una pequeña partición tengo un jaguar para algunas cosas que no hace el Panther. Y conservo un G3 266 con el 9.2 para hacer funcionar un Quark 4.0 para imprimir un manual de acuarios.
Pero todo esto es por mi forma de trabajar, que no tiene porqué ser igual que la de otros. Y deseo que Apple saque tu solución YA. :capon:
A la pescadilla que se muerde el rabo, se le corta la cabeza.
Hay gente por ahí que con el panther le irá bien y no es tecnoadicto que siempre le estamos poniendo lo último.
Yo, dado que el Panther ya me va bien (post itunes se queda alelado) ahí me he quedado. Y todavía en una pequeña partición tengo un jaguar para algunas cosas que no hace el Panther. Y conservo un G3 266 con el 9.2 para hacer funcionar un Quark 4.0 para imprimir un manual de acuarios.
Pero todo esto es por mi forma de trabajar, que no tiene porqué ser igual que la de otros. Y deseo que Apple saque tu solución YA. :capon:
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!