07-11-2005, 20:24
Yo tambien tengo la buena suerte de tener el PM G5, y tambien estoy visitando todos los foros que puedo. Mi caso es que me falta un mes para acabar la garantía y me temo que me voy a comer el ordenador. Por lo que he visto en un montón de págins, el problema es común en los PM G5 mono(...que por cierto están retirados..., suerte la mía) sin importar el SO y con síntomas diversos, en mi caso tengo el SO PAnther 10.3.9 y las manifestaciones que "desaparece" la unidad de superdrive de vez en cuando y se cuelga a veces al ponerlo en reposo. Me cambiaron, se supone la placa y la memo extra que no es apple. Digo se supone porque lo hizo el personaje que me lo vendio (particular) y al llamar a apple me han dicho que no consta que se haya pedido ninguna placa para mi numero de serie. Al día siguiente del supuesto cambio de placa siguen los problemas y el hardware test detecta errores de memoria y de placa...lo que quiero es que me cambien la maquina o me devuelvan el dinero pero me queda poco tiempo para guerrear...necesito consesjo...lo llevo a un servicio tecnico de apple o solo conseguire que me cambien piezas hasta que se me acabe la garantia? si me han cambiado la placa no deberian haberme dado nueva garantia para esta? lo digo porque con el ordenador no me entregó ningun tipo de papeles ni nada...