10-08-2005, 03:47
Cita:Hasta ahora, casi todas las "quejas" que han habido en Internet sobre el Mighty Mouse son de personas que no lo han probado y han "supuesto que..."Hombre, pues cito textualmente lo que decía en mi comentario inicial:
Yo no lo he probado directamente, pero he leído los comentarios de varios expertos que lo han revisado, asi como el de un amigo mío americano que lo ha probado en una tienda de Apple.
Como veís aunque digo que yo no lo he probado aún, si que comento las impresiones de varias personas que SI lo han probado. Todos ellos provienen de revistas técnicas de informática (americanas e inglesas) que revisan todos los periféricos que salen al mercado, en especial los de Mac. No tengo a mano los enlaces, pero intentaré buscarlos. Todos ellos (incluyendo mi amigo que lo ha probado directamente) coinciden en que —al margen de las características técnicas (sensores, etc)— el click derecho da errores muy frecuentemente.
Digo yo que algún problema habrá cuando hay bastantes discrepancias al respecto. Apple suele hacer buenas cosas, pero no es infalible.
Saludos,
__Onuba__Â Â Â