13-10-2007, 11:16
Se cumple dentro de unos días el año que me compré el imac. He tenido que llevar mi ratón al servicio técnico y como ha estado en garantía no hay problema, te lo cambian y ya está. Pero ¿ a partir de ahora ?. ¿ Si mañana le da por fundirse algo ?. La respuesta es que lo tendré que pagar.
Y entonces hago la pregunta ¿ Teneis contratado la ampliación de garantía ? ¿ Vale la pena ?. ¿En lugar de contratar ese servicio, ahorro un poco más y me compro el mac mini para utilizarlo como media center. ? ¿ Estamos solos en la galaxia o acompañados ?
Como veis las preguntas son trascendentes de cojones :miedo:.
Hasta luegores.
P.D.: ¿ En España no hay una ley de 2 años de garantía obligatoria ?
Y entonces hago la pregunta ¿ Teneis contratado la ampliación de garantía ? ¿ Vale la pena ?. ¿En lugar de contratar ese servicio, ahorro un poco más y me compro el mac mini para utilizarlo como media center. ? ¿ Estamos solos en la galaxia o acompañados ?
Como veis las preguntas son trascendentes de cojones :miedo:.
Hasta luegores.
P.D.: ¿ En España no hay una ley de 2 años de garantía obligatoria ?