14-10-2007, 19:38
buenas a todos de nuevo, vereis tengo un pequeño problema, tengo un acamara jvc de disco duro de 20 gb, estoy muy contento con ella , pero me pasa una cosa muy desagradable, la camara trae un programa para la edicion de los videos pero no es tan bueno como imovie, pues vereis para poder editar los videos con imovie primero tenmgo que pasarlos por el programa de la camara porque el imovie no me coge el video directamente de la camara ya que el formato en que os graba no lo acepta, el fromato aparce como mod. y cada video tiene dos archivos imagino que yno de audi y otro de video, en fin eso aunque engorroso no me molesta demasiado lo qe se me tiene frito es que al pasarlos a formato dv pierden un barbaridad de calidad y se ven bastate mal o al menos no tan bien como se ven si conecto la camara directamente a la tele, alguien me podria decir como puedo hacer para no perder tanta calidad? o algún programa que reconozca el formato de la camara? aunque sea un editor pero que este bien y sea gratuito???? gracias a todos de antemano.