16-10-2007, 18:24
Cita:Tengo un Mac Book Pro 15" desde el mes de Marzo 07 aproximadamente.Hola, tiene razón calfergo, ya se ha discutido este asunto y por lo visto no somos los unicos cuyas unidades dieron lata
No le he dado mucha caña. Pero después del verano que grabé película y adquirí un iPod, he empezado a gastarlo más.
Ahora que lo empiezo a trabjar en profundidad, el iMovie, iTunes, etc.....
Vá el lector de cd/dvd, y me falla. Le meto cualquier disco para actualizar mi discoteca, y después de ronronear unas tres veces el disco dentro del lector, vá y me lo expulsa. No llega a verse la representación del icono en pantalla del disco que acabo de insertar.
¿Alguien me puede decir si puede ser problema de soft o de hard?
Por el tema de virus, estoy bastante tranquilo, ya que sólo se conecta a internet para actualizaciones o consulta con la base de datos para los títulos de las canciones.
He pensado llevarlo a K-tuin que es donde lo compré, pero si está en mi mano solucionarlo, lo prefiero.
Gracias por cualquier consejo.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti asi que no hubo mas remedio que sustituirla, por lo que veo tu equipo esta en garantia asi que ve corriendo y segurito te la cambian.
Suerte Saludos