21-10-2007, 00:37
Cita:GRACIAS, RFACAL. DE TODAS MANERAS, YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERO PARECE SER QUE TU NUNCA LO FUISTE. PREGUNTO CUANDO NO SE, Y TE GARANTIZO QUE BUSQUE PRIMERO Y NO ENCONTRE NADA QUE RESOLVIERA MI DUDA. TE GARANTIZO QUE LA PROXIMA VEZ QUE DUDE, VOLVERE A HACER LO MISMO, Y CUANDO SEA UN SEMI EXPERTO Y ME LAS ARREGLE YO SOLITO, NO VOLVERE A MOLESTAR CON PREGUNTAS "ABSURDAS". GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR AYUDARME. UN SALUDO, AMIGODisculpe usted por haber contestado a su pregunta y atreverme, al mismo tiempo, a recomendarle utilizar la opción buscar de este foro. No sé si le ha molestado que le haya aclarado lo que era un archivo .exe o la recomendación genérica que utilizar la opción de "buscar" le puede ahorrar tiempo en encontar una solución a bastantes cuestiones. Ah! y soy una persona poco experta en cuestiones informáticas (salvo en desbloquear pen-drives bloqueados). Porque un experto es el que ha cometido más errores tratando de encontrar alguna solución. Salud, saludos y buen humor. Y aquí nos tiene para lo que podamos ayudar. Es un placer responder a preguntas por el "buen rollito" de las personas a las que se proporciona alguna información útil que suelen ser amables en sus respuestas.
salutem plurimam!