21-08-2005, 01:59
Tal vez en el caso de usuarios particulares... Ahí tengo poca experiencia, no llego a conocer ni a 300 maqueros a nivel personal lo suficiente como para saber sus preferencias y esa es una cantidad muy pequeña comparado con el total de maqueros particulares a nivel mundial, realmente insignificante.
El ámbito que si lo conozco bien y que es donde me muevo habitualmente es el empresarial y las empresas suelen tener misiones específicas asignadas a cada puesto de trabajo y los chismes comodines no suelen ser del agrado de la dirección por razones obvias de rendimiento. Y aquí ya no es cuestión de cantidad sino de segumiento de tendencias cosa que se hace sin necesidad de los medios necesarios para estudiar al usuario doméstico.
El ámbito que si lo conozco bien y que es donde me muevo habitualmente es el empresarial y las empresas suelen tener misiones específicas asignadas a cada puesto de trabajo y los chismes comodines no suelen ser del agrado de la dirección por razones obvias de rendimiento. Y aquí ya no es cuestión de cantidad sino de segumiento de tendencias cosa que se hace sin necesidad de los medios necesarios para estudiar al usuario doméstico.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»