26-10-2007, 10:39
Hola,
Como tema de tertulia me gustaría plantearos la pregunta acerca del poco éxito del Mac mini en el mercado. Yo pensaba que iba a ser un éxito de ventas y que iba a provocar un aluvión de switchers con un profundo eco en la prensa generalista como fue iPod.
Pero lo cierto es que no ha sido así a pesar de su tamaño y su extraordinario diseño. Yo por ejemplo se lo recomendé a un usuario y quedó tan encantado que se ha vuelto Mackero.
El tema del iMac será siempre un producto que hecha un poco para atrás por su precio. Este precio está del todo justificado pero el que no conoce un mac no lo sabe. Sin embargo, el mini tiene un precio que a mi buen saber y entender está regalado y todo.
¿Qué le falta al mini? ¿Más marketing?
Como tema de tertulia me gustaría plantearos la pregunta acerca del poco éxito del Mac mini en el mercado. Yo pensaba que iba a ser un éxito de ventas y que iba a provocar un aluvión de switchers con un profundo eco en la prensa generalista como fue iPod.
Pero lo cierto es que no ha sido así a pesar de su tamaño y su extraordinario diseño. Yo por ejemplo se lo recomendé a un usuario y quedó tan encantado que se ha vuelto Mackero.
El tema del iMac será siempre un producto que hecha un poco para atrás por su precio. Este precio está del todo justificado pero el que no conoce un mac no lo sabe. Sin embargo, el mini tiene un precio que a mi buen saber y entender está regalado y todo.
¿Qué le falta al mini? ¿Más marketing?