23-08-2005, 18:04
Cita:Archicad abre archivos de Autodad DWG y tb DXF, pero no sé si has probado..Y TurboCAD supuestamente también, los he probado todos (los que trabajan en Mac en PC Microstation también los abre muy bien pero no se cual es más caro) y en cuanto tienes una taza ferroviaria o de carretera en la que has metido mano con AutoCAD Map no hay nada que hacer el programa se queda alelado y no te cuelga la máquina porque es OS X (el XP profesional SP2 se cuelga en este proceso sin ninguna solución mas que reiniciar) estoy hablando de archivos de algunas gigas con muchísimas capas, topografías hechas a pie de obra y por foto restitución, en el caso de tener túneles previos (como este de Sarajevo con un túnel utilizado como polvorín durante la guerra) con escaneo y levantamiento tridimensional del túnel, etc... Son archivos muy complejos que solo se pueden trabajar con AutoCAD y con Microstation.
lo que no te los mostrará es en 3D que es lo que hace el programa de Artlantis
_kampy
Se agradece la sugerencia
PD: yo habia pensado en Grass a fin de cuentas todo esto que cuento es GIS pero para poder abrir archivos AutoCAD hay que hacerle alguna perreria que yo no se hacer, me encantaria aprender, pero este topo no tiene mucho tiempo libre. Hoy si hace un dia infernal, algunos dicen que en los alrededores va a nevar (los alrededores estan muyyyyy altos)