27-08-2005, 11:22
Cita:Pues que queréis que os diga, a mi me vendría de perlas que los mac pudieran correr las malditas ventanitas de Billi, seria la excusa perfecta para darle una magnifica patada al maldito PC, yo solo utilizo un programa que corre solo en PC, el AutoCAD, todo lo que he probado y que asegura abrir archivos DXF y DWG mienten como vellacos, abrirán documentos pequeños, pero una traza de 15 km o mas con todas sus estructuras, topografía y geología no la abren ni de coña, y este es el estándar en el mundo de la ingeniería. Por un solo programa (freeware eso si ) tengo que cargar con un muerto que cada poco hay que reinstalarle todo, y no es una mala máquina (fujitsu-siemens Amilo 2400 con AMD Athlon 2400+, 512 RAM, 60 Gb, etc) es un pésimo ¿¿sistema operativo??Estoy seguro de que digo una parida porque no conozco el tema, pero te informo: Tengo un amigo arquitecto que jubiló el AutoCad y armó su estudio con Mac y VectorWorks… Y trabaja y come (muy bien, por cierto).
PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra.
Suele añadir que VW es más sencillo e intuitivo que AutoCad,que la productividad aumenta… y ese tipo de cosas que dice la gente cuando está contenta con sus herramientas.
Pero no sé nada más (me pasó una copia del VW para que la probase pero, como es natural, no lo he hecho. Es un campo del saber que no me interesa lo más mínimo (de momento).
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.